Home Consolas 10 clásicos juegos de Super NES que los suscriptores de Nintendo Switch...

10 clásicos juegos de Super NES que los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán disfrutar

346
0

¿Sabías que los suscriptores de Nintendo Switch Online  reciben acceso instantáneo a una colección de juegos* de NES™ y Super NES™? Los juegos se han mejorado con el juego en línea y la capacidad de guardar el juego en cualquier momento mediante la creación de puntos de suspensión (solo oprime los botones ZL y ZR).

Si no estás familiarizado con los juegos de Super NES que están disponibles, la siguiente lista de juegos destacados te ayudará. Aunque nuestra lista solo incluye diez juegos (después de todo, nos gustan los números pares), ¡asegúrate de explorar la colección para ver todo lo que está disponible!

10 juegos de Super NES que debes probar

Super Mario World™ 2: Yoshi’s Island™

Hay muchos aficionados al juego de Super Mario World (que también está en la colección de juegos clásicos), pero ¿probaste el siguiente juego en la serie? ¡Este te podría sorprender! Asume el rol de Yoshi y protege a bebé Mario a través de creativos niveles. Pero no te dejes engañar por su tierno estilo: dominar este juego pondrá a prueba tus habilidades en las plataformas.

The Legend of Zelda™: A Link to the Past™

Todo inició una noche lluviosa cuando la princesa Zelda le solicita a Link liberarla de un malvado mago llamado Agahnim. Y así comienza la épica búsqueda de Link para detener a Agahnim antes de que rompa el sello de aprisionamiento en Ganon. Este juego fue un regreso ambicioso para Link y Zelda y está lleno de momentos inolvidables.

Super Ghouls’n Ghosts™

¡El tercer juego de la legendaria serie Ghosts’n Goblins! Toma el control de Arthur y derrota a las criaturas de la noche para salvar el día una vez más. Pero prepárate mentalmente para el desafío: la gloria les espera a aquellos lo suficientemente valientes para jugar… pero no será nada fácil.

Donkey Kong Country™ 2: Diddy’s Kong Quest™

Aunque toda la serie de Donkey Kong Country para Super NES está disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest es conocido por sus intrépidos temas y el debut de la incomparable Dixie Kong. También es una muestra de diseño de plataformas ingenioso, así que, ¡ponlo a prueba si te consideras un aficionado a las plataformas!

Wild Guns

Ábrete camino a través de malvados forajidos, robots y pantallas repletas de jefes en este juego estilo salvaje oeste con un giro lleno de acción. Si bien lo puedes disfrutar solo, este juego de ritmo rápido se destaca cuando invitas a otro jugador a que luche junto a ti.

Super Punch-Out!!™

Little Mac regresa al cuadrilátero y con gran energía se abre camino a través de combates que también pondrán a prueba su cerebro. Con un elenco de retadores eclécticos, ¿tendrás lo necesario para identificar los patrones del oponente y explotar sus debilidades? Así como lo decía Doc Louis: “el boxeo es fuerza bruta, ¡pero con técnica!“.

F-ZERO™

¡Acelera hacia el futuro con la primera entrega de la serie F-Zero (y el debut del Capitán Falcon)! Elige uno de los cuatro autos flotantes, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades, y compite en 15 desafiantes circuitos. Necesitarás veloces reflejos para controlar estas máquinas de velocidad.

Star Fox™ 2

Es muy probable que disfrutaras del primer juego de Star Fox (que también está disponible en la colección clásica). Pero, ¿qué hay de la secuela que fue diseñada originalmente para Super NES pero que no se lanzó hasta 2017? Atraviesa entornos en 3D, cambia al modo All-Range y transfórmate en el modo Walker mientras intentas detener al malvado Andross.

Super Metroid™

Samus Aran deberá colocarse nuevamente su impresionante arsenal de armamento de alta tecnología mientras intenta recuperar un Metroid de las profundidades del planeta Zebes. Explora el planeta, potencia tu traje con mejoras y supera a los piratas espaciales en este clásico juego de acción y aventura.

Kirby Super Star™

¿Qué es mejor que un juego de Kirby? ¿Qué tal ocho juegos de Kirby en uno? Como el adorable héroe de color rosa, viaja a través de seis juegos principales y dos minijuegos en tu búsqueda para recuperar la comida de Dream Land que el Rey Dedede tomó. Cada juego ofrece su propia historia y un conjunto de emocionantes plataformas.