Home Consolas ¡Actualización gratuita para el juego Super Mario Party! El juego en línea...

¡Actualización gratuita para el juego Super Mario Party! El juego en línea llega al modo juego de mesa.

133
0

¡El juego Super Mario Party™ está un poco más “enlineado”*! Después de descargar la actualización gratuita, el modo en línea** será compatible con los siguientes modos:

  • Mario Party: El icónico modo de juego de mesa en el que lanzas los dados para moverte e intentar terminar con la mayor cantidad de estrellas.
  • Mario Party dobles: Un modo de 2 contra 2 en la que compartes los lanzamientos de dados con tu compañero y donde tendrás libertad de movimiento.
  • Minijuegos: Este es el lugar indicado si deseas concentrarte solo en los minijuegos.

Anteriormente, el juego en línea se limitaba a Mariotlón en línea, en donde desafiabas a tus oponentes a minijuegos cortos. Así que, si lo que estás buscando es saltar en línea y presumir tu dominio de los minijuegos, ¡esta actualización es perfecta para ti!

Cómo actualizar el juego

Es muy posible que el juego se haya actualizado por sí solo, pero es muy fácil que lo confirmes. Si deseas hacerlo tú mismo, selecciona el ícono del juego desde el menú HOME, oprime el botón + y selecciona “Actualizar” (se requiere una conexión a internet). Si necesitas realizar la actualización, puede que se te solicite reiniciar el juego.

Acerca de Super Mario Party

Ya sea que juegues solo o con tus amigos, hay un modo indicado para cada fiesta. Toma turnos para tirar los dados y compite a través del tablero en el modo Mario Party para cuatro jugadores o forma un equipo en Mario Party dobles. Disfruta de 80 desafiantes minijuegos en el modo Camino de los retos para un jugador. Otros modos, como el cooperativo Torrente de aventuras*** y A todo ritmo, incluyen más giros inesperados. ¡Es la fiesta más grande de Mario hasta ahora!