Home Juegos destacados ¡Por tiempo limitado juega FUSER™ de manera gratuita!

¡Por tiempo limitado juega FUSER™ de manera gratuita!

189
0

¿Quieres probar el juego de música definitivo? A partir del 29/06 a las 10:00 (horario del Pacífico) y hasta el 05/07 a las 23:59 (horario del Pacífico) los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán descargar y poner a prueba, sin costo adicional, el juego completo de FUSER™, el más reciente juego de muestra.

De los creadores de Rock Band™ y Dance Central™, FUSER es un incesante festival de música ¡donde tú y tus amigos controlarán las melodías! Combina elementos de las canciones más populares a nivel mundial para crear tu propio sonido o únete a tus amigos en épicas colaboraciones y ¡después comparte tus increíbles mezclas y presentaciones estelares con todo el mundo!

Si decides adquirir el juego durante o luego de finalizarse esta oferta podrás transferir todos tus datos de guardado, así no tendrás que preocuparte por perder tu progreso. ¡Y como una bonificación adicional, por tiempo limitado, podrás adquirir el juego FUSER con un 25 % de descuento! Apresúrate, esta oferta termina el 09/07 a las 23:59 (horario del Pacífico).